La elección del lugar es la decisión más importante en el proceso de planificación . Fijará tu fecha, estética, presupuesto, cantidad de invitados, ¡todo! Al igual que comprar una casa, debe visitar varios lugares para asegurarse de encontrar el ajuste perfecto para su estilo y planes de boda.

Los lugares se reservan muy rápido, a veces con un año de anticipación, por lo que sí tiene una fecha específica en mente, no hay tiempo que perder. Hacer recorridos por el lugar debe ser una de sus primeras grandes tareas después de comprometerse.

Cuando visite un lugar, tenga en cuenta el flujo de invitados desde la ceremonia hasta los cócteles y la recepción. ¿Hay suficiente espacio interior en caso de mal tiempo ¿La tarifa de alquiler consumirá demasiado de su presupuesto? Hay tantos aspectos importantes en los que pensar…

Al elegir un lugar, siempre les digo a mis parejas que lo primero que deben buscar es la sensación de comodidad. Esto puede relacionarse con el «flujo» del evento, la comodidad presupuestaria o simplemente esa *sensación* que tienen cuando están en el espacio. Es importante que sientas que tu lugar es tan especial para ti como cualquier otro; ¡ese es un lugar que recordarás para siempre!

 Preguntar sobre los tipos de espacios que su lugar tiene para ofrecer determinará si puede o no prepararse en el lugar o si debe hacer planes para prepararse en otro lugar.

Sí, ciero con María

Si bien algunos prefieren la comodidad de una suite nupcial en el lugar, ¡un hotel cercano elegante con amplio espacio podría ser la mejor opción para usted! Si puede prepararse en el lugar, asegúrese de averiguar a qué hora el lugar le permite comenzar a usar su espacio. De esa manera, su línea de tiempo para el cabello, el maquillaje y las fotos se alinea con las horas asignadas a su lugar ..

 

Monestir Sant Salvi, és un convent franciscà que data de l’any 1282 ubicat en un turó als peus del Montseny.